Kylie Jenner dice que su relación con Jordyn Woods no era saludable

Aparentemente, Kylie Jenner está en un buen lugar con su ex BFF Jordyn Woods a cinco meses del escándalo de infidelidad con Tristan Thompson. La estrella de Keeping Up With The Kardashians aparentemente ha reflexionado sobre su amistad con Jordyn, y aparentemente, no era la relación más saludable.

RELACIONADO: LA FOTO DE KYLIE JENNER QUE DESATÓ RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA

Una fuente que habló con Us Weekly dijo que el evento forzó a Kylie a crecer y a crear conexiones más fuertes con su grupo de amigas. "Se dio cuenta de que había momentos en su vida cuando sólo estaba su familia y Jordyn y se volvió codependiente. Tiene una gran red que no estaba viendo", dijo la fuente.

 


"Siempre tendrá cariño por Jordyn y siempre le deseará lo mejor. Sólo le manda positividad a Jordyn ahora, pero es demasiado pronto para decir si podrán reconciliarse totalmente. Pero el tiempo cura todas las heridas las Kardashian-Jenner son una familia que perdona", aseguró la fuente.

A veces las cosas pasan por una razón, y aunque el escándalo fue muy doloroso para Kylie, claramente la ayudó a darse cuenta de muchas cosas. ¡Bien por ella!

LEER MÁS: ASHLEY BENSON DEMUESTRA SU AMOR POR CARA DELEVINGNE CON UN NUEVO TATUAJE