Lamar Odom dice que aún ama a Khloé Kardashian y la quiere de vuelta

A pesar que durante su matrimonio, Khloé Kardashian y Lamar Odom parecían ser la pareja perfecta, después de su separación descubrimos que su relación estaba lejos de ser un cuento de hadas. Con el tiempo, Odom ha revelado más detalles de lo violento que era con Khloé, confesando que hasta la amenazó de muerte en una ocasión; sin embargo, en su camino a la recuperación de su adicción a las drogas y el sexo, el ex jugador de la NBA ha confesado que aún ama a Khlóe.

RELACIONADO: ¿KHLOÉ KARDASHIAN Y SCOTT DISICK TUVIERON UNA AVENTURA?

Durante una entrevista en el programa de radio 'The Jenny McCarthy Show', Lamar explicó que él siempre ha pensado que Khloé es "la indicada": "Amo a mi familia con todo mi corazón, pero así es como supe que ella era la indicada, porque nadie podía decirme que no iba a casarme con Khloé", confesó.

 

 

via GIPHY


La conductora le preguntó que si aún sentía que Khloé es el amor de su vida, y simplemente contestó: "Sí". Sobre una posible reconciliación, Lamar dijo: "No lo sé, probablemente le tengas que preguntar a ella. Yo espero. Me despierto esperando eso, pero probablemente tengas que preguntarle a ella".

Aunque no sabemos si Khloé esté dispuesta a darle otra oportunidad, celebramos el hecho de que Lamar esté buscando la recuperación y tratando de enmendar sus errores.

LEER MÁS: CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON REVELAN SIN QUERER LO SALVAJE QUE ES SU VIDA SEXUAL