Todo sobre cómo el elenco de Jersey Shore ayudó a JLaw a ganar una nominación al Oscar

No es ningún secreto que Jersey Shore es un fenómeno cultural global. Entre las miles de razones por las que no podemos esperar a ver los Shore originales de regreso (estreno 5 de abril a las 8PM MX/CO/11PM AR), es porque el adorable -y chistosísimo- grupo ha inspirado una exitosa franquicia internacional, numerosos momentos históricos de la televisión y miles de memes, pero ¿sabías que también ayudó a que Jennifer Lawrence fuera nominada al Oscar?

RELACIONADO: ¡Angelina también regresará a Jersey Shore!

No es ningún secreto que J-Law es fanática de los realities shows, pero su fanatismo es tal, que usó Jersey Shore como ejemplo para armar su personaje en American Hustle, película por la que estuvo nominada al Oscar.

En una entrevista le preguntaron a Lawrence en quién se había inspirado para el acento que usó en la película y, entre risas, contestó ¡que se basó en Jersey Shore!

I think we all have a little Jersey in us! #WWHL

Una publicación compartida de Watch What Happens Live! (@bravowwhl) el



 

Obviamente el elenco no tardó en responderle a Lawrence y "agradecerle por el amor". Claramente la admiración fluye por ambos lados:

 

No podemos esperar a ver qué nuevas cosas inspiran los chicos de Jersey. No te pierdas el estreno de Jersey Shore Family Vacation el próximo 5 de abril a las 8PM MX/CO/11PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
JENNIFER LAWRENCE REVELA HACE CUÁNTO NO TIENE SEXO Y POR QUÉ