¡Angelina también regresará a Jersey Shore!

Dar gracias nunca volverá a ser igual en la casa de Jersey Shore. En un adelanto de Jersey Shore Family Vacation (que estrena este 5 de abril a las 8pm MX/CO 11pm AR) Vinnie, Ronnie, Pauly D. y The Situation se preparan para expresar su gratitud, pero ciertamente no se esperaban lo que el universo les iba a mandar durante esa cena.

RELACIONADO: El elenco de Jersey Shore hace una lectura dramática de la nota infame

Cuando los chicos se preparaban para cenar, sus oraciones se vieron interrumpidas por alguien tocando a la puerta aunque jamás esperaban que la misma Angelina, el huracán de drama que arrasó en la primera y segunda temporada de Jersey Shore, estuviera del otro lado.

"¿Todavía crees que soy un pequeño hámster sucio?", le recrimina Angelina a The Situation, quien claramente está igual de sorprendido que nosotros de ver de vuelta esta cara familiar. Angelina está de vuelta, ¡y esta vez no va a ningún lado!

Con este inesperado regreso sólo hay algo seguro: en estas nuevas vacaciones de Jersey Shore, siempre espera lo inesperado. ¿Será que Sammi Sweetheart cambie de opinión y haga una aparición?

Descúbrelo en el estreno de Jersey Shore Family Vacation este 5 de abril a las 8PM MX/CO/11PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LOS 5 MOMENTOS DEL ADELANTO DE ACASHORE CON LOS QUE DERRAMAMOS GOTISH