Hailey Baldwin y Justin Bieber, ¿comprometidos?

Hace apenas unos días, vimos unas fotos de Hailey Baldwin y Justin Bieber compartiendo una romántica vacación en Miami y comenzamos a sospechar que podrían ser más que amigos, pero no nos imaginábamos que ¡podrían estar comprometidos!

RELACIONADO: Justin Bieber es demandado por golpear y gritar insultos raciales a un hombre

Resulta que después de su viaje a la playa, el par voló hasta Nueva York para compartir una romántica cena en uno de los restaurantes más top, y la pareja iba abrazada, lo cual ya llamaba la atención. Pero lo que robó todas las miradas, fue el enorme anillo de diamantes que Hailey traía en el dedo anular de la mano izquierda.



Sabemos que puedes usar anillos en cualquier dedo sin que signifique algo en particular, PEROOOOOOO, sí es muy interesante ver que Hailey haya elegido ESE dedo después de haber sido vista acaramelada con Bieber.

Para fogonear los rumores, una fuente dijo a Us Weekly: "Hailey siempre ha amado a Justin y han sido mejores amigos, así que no es ninguna sorpresa que estén saliendo de nuevo". Después del regreso de #Zigi y del reencuentro de Bella y Abel, estamos abiertos a todas las posibilidades…

LEER MÁS
UN IMPORTANTE DISEÑADOR DE MODAS LLAMÓ "FEA" A SELENA GOMEZ