El tío de Hailey Baldwin habla sobre si se casó o no con Justin Bieber

El pasado viernes por la tarde, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados en el Buró de Matrimonio de una corte de Nueva York. De acuerdo con los reportes, la pareja decidió casarse por el civil y estaban muy emocionados por celebrar la ceremonia religiosa… pero, ¿realmente pasó?

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER BAILANDO CON EXTRAÑOS USANDO UN BIGOTE FALSO ES LO MEJOR QUE VERÁS HOY

Después de que la noticia invadiera las redes, Hailey publicó un tweet (que después borró) en donde decía: "Entiendo de dónde viene toda la especulación, ¡pero aún no estoy casada!". Este mensaje causó mucha confusión en todos los fans, pero le tomaron la palabra… hasta ahora.

 

 

Resulta que Alec Baldwin, el tío de Hailey, confirmó que la pareja de hecho sí se casó el pasado viernes. El actor dio una entrevista a Access durante la alfombra roja de los Premios Emmy de anoche, en donde dijo que #Jailey "¡Ya se fueron y se casaron!" y sin avisarle a nadie. ¿Ups?

 

"¡Ya se fueron y se casaron! Y no sé qué pasa porque yo me escribo con Hailey de vez en cuando, a Justin lo conocimos una vez... pero como dije, cuando te casas, funciona mejor si realmente pueden estar juntos. Arreglen sus horarios para que de verdad puedan estar juntos".

 

 

Bueno, pues queda claro que la pareja ha estado siguiendo los consejos de la familia, pues parece que no se despegan ni un segundo y cada vez los vemos más románticos. En cuanto a la boda, la incógnita sobre si pasó o no pasó sigue pendiente, pues con tantas versiones, ya no sabemos a quién creerle, pero debemos admitir, que para nosotros, las evidencias apuntan a que sí lo hicieron oficial… ¿tú qué piensas?

LEER MÁS
NOAH CENTINEO REVELA SU OSCURO PASADO