El anillo que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin ¿era para Selena Gomez?

Como sabes, Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin este fin de semana durante un viaje en Las Bahamas y lo hizo con un despampanante anillo de diamantes que Baldwin no ha dejado de presumir, pero, ¿realmente era para ella originalmente?

RELACIONADO: Hailey Baldwin era shipper de #Jelena y éstas son las pruebas

De acuerdo con una nueva teoría presentada por la conductora estadounidense Wendy Williams, Justin ha tenido ese anillo por un rato, pues no es un anillo cualquiera. Según Williams, el anillo originalmente estaba destinado para Selena Gomez y las pruebas están en el tiempo que toma hacer un anillo como el que Hailey porta.


De acuerdo con los rumores, el anillo fue hecho especialmente para Justin quien, además, ayudó a diseñarlo. ¿El problema? Un anillo de ese tipo tarda aproximadamente dos meses en hacerse. Ahora, si recuerdas, hace dos meses, Justin apenas se volvía a separar de Selena Gomez y su relación con Hailey se reanudó hace apenas un mes… ¿será que lo tenía pensado para alguien más?


Sea esto cierto o no, al final del día, lo importante es que Hailey es la que lo porta ahora y tanto ella como Justin parecen muy emocionados por su futura vida como un matrimonio. ¡Les deseamos lo mejor!

LEER MÁS
ARIANA GRANDE SE ENFURECE EN TWITTER TRAS EL COMPROMISO DE JUSTIN BIEBER