Se viene una increíble semana de estrenos en MTV

El verano explotó con toda y también lo hizo MTV: Nuevos shows, nuevas temporadas y la misma diversión de siempre. Tres nuevos shows llegan a la programación de MTV y no puedes perdértelos por nada en el mundo.

 

Todavía no saben lo que les espera a los participantes del programa La Venganza De Los Exs: Amor en la montaña -Ex on the Beach: Peak of Love- pero ni bien se enteren caerán muertos ¡Porque en vez de encontrarse con unas lindas vacaciones en la montañas de Nueva Zelanda, se encontrarán con sus diabólicos exs allí! OK.

El cast está integrado por personajes súper efusivos, ¡como Adore Delano y Allie DiMeco! Así que nada -o todo- puede salir mal. Todos los miércoles nuevos episodios por MTV a las 10PM mex/co/ar.

 

Y así cómo funciona La Venganza de Los Exs: Amor en la Montaña…..¡También hay un La Venganza De Los Exs: V.I.P! Desde las míticas playas de Marbella, estos solteros verán que los depara el futuro ¿Reconciliarse con sus exs o finalmente dar por cerrada esa etapa? La Venganza De Los Exs: V.I.P estrena el martes 28 de enero 11PM MX/CO/AR


RELACIONADO: ¡LLEGA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE!

 

Y a toda esta ola de estrenos,se suma MTV Ghosted, conducido por T. Mills y Rachel Linsday quienes intentarán ayudar a una persona por episodio para contestar la pregunta: ¿qué pasó con esta persona que tanto quería -como un examor, amigo, o familiar- que desapareció de la noche a la mañana? La verdad siempre es dura, pero un cierre -o quizás incluso un reencuentro próspero- siempre son necesarios. No puedes perderte nuevos episodios de MTV Ghosted los jueves a las 9PM MX/CO/AR

¡No te pierdas todos estos nuevos programas! Solo por MTV y en nuestra app MTV PLAY.