¡Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson estarán en los #MTVEMA!

¡Cuatro de los más grandes en el pop se unirán a Bruno Mars este 6 de noviembre en Rotterdam para complementar el line up de los premios #MTVEMA 2016! Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, y Zara Larsson ¡se unirán al escenario para hacer de esta noche algo épico!.


Además, DNCE y Lukas Graham estarán compitiendo esa noche por llevarse el premio en dos categorías: "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Push". Los cuatro grandes del pop han sido #MTVPush anteriormente, con Shawn Mendes como ganador de ambas categorías en los EMA's del año pasado.





Joe Jonas y los demás músicos de DNCE van a cantar arriba del escenario de los #MTVEMA algunos de sus mejores hits, como "Body Moves", "Cake By The Ocean", ¡entre otras canciones que seguro nos dejarán con ganas de más música!






Nuestro ex #MTVPush, y ex artista de #MTVCoverOfTheMonth, Lukas Graham se ha apoderado impresionantemente desde que entró en esto de la música con sus combinaciones entre soul, pop y hip hop. Arrasando con hits como "7 years", "Drunk In The Morning", y "Happy Home". Nominado en las categorías de "Mejor Canción", "Mejor Artista Revelación" y "Mejor Push".








Shawn Mendes hará su debut en el show de los #MTVEMA con su nuevo álbum Illuminate siendo el #1 en 65 países, además de ser uno de los artistas más seguidos en línea. Mendes está nominado en las categorías de "Mejor Artista Masculino", "Mejor Artista Pop" y"Mayores Fans". ¡Ahora sí, todas las fans agárrense!


¡Y una de las más grandes sensaciones en el pop Zara Larsson será la encargada de traer la fiesta al evento! Nominada para "Mejor Artista Revelación", con sus hits como "Lush Life" alcanzando el top 10 en todo Europa y "Never Forget You" alcanzó el top ten en Gran Bretaña.






Este 6 de noviembre desde Ahoy, Rotterdam, en los Países Bajos. Estarán en vivo los premios #MTVEMA a las 1PM MX/ 2PM CO/ 4PM AR.