¡Rita Ora será la host de los EMA 2017!

Prepárate para vivir la experiencia londinense completa porque los MTV EMA 2017 ya tienen anfitriona y es nada más y nada menos que la multi-talentosa Rita Ora. Además de ser la encargada de liderar la noche del 12 de noviembre (podrás ver la transmisión en vivo a la 1Pm MX/2PM CO/4PM AR por MTVLA), Ora también ha sido confirmada como el primer acto musical de la noche.

RELACIONADO: Residente, Maluma y Shakira encabezan las lista de nominados a los Latin Grammy

 

 

Respecto al honor de ser la próxima host, Ora dijo: "¡Estoy muy emocionada de poder conducir los MTV EMA de este año en mi hogar! Aún recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMA en Frankfurt en 2012, cuando canté en vivo 'RIP'. No puedo esperar más para regresar a ese escenario para ser anfitriona y actuar en vivo. Los mundos harán colisión este 12 de noviembre, así que prepárense".

Rita no es ninguna extraña a los EMA, pues en el pasado ha sido nominada ocho veces en categorías como Mejor Video, Mejor Look y Mejor Artista Push. Además, Ora acaba de estrenar 'Your Song', primer sencillo de su próximo año, por lo que también nos encantará verla como acto musical.

 

Rita nos dará la bienvenida a los EMA este 9 de noviembre a través de un Facebook Live global que será transmitido desde Londres por la página oficial de los MTV EMA, así que estate pendiente porque seguro habrán muchas sorpresas.

No te pierdas los MTV EMA 2017 en vivo este domingo 12 de noviembre a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¡MIRA EL VIDEO DE LA NUEVA CANCIÓN DE ELETTRA LAMBORGHINI!