¡Niall Horan actuará en vivo en los MTV EMA 2019!

Cada vez estamos más cerca de los MTV EMA 2019 y la noche sólo se pone mejor. Hoy se confirmó que oficialmente, la superestrella Niall Horan estará actuando en vivo desde Sevilla el próximo 3 de noviembre, ¡y no cabemos de la emoción!

RELACIONADO: ARIANA GRANDE, J BALVIN, BILLIE EILISH Y TODOS LOS NOMINADOS A LOS EMAS 2019

Horan nos regalará una actuación que promete ser inolvidable de 'Nice To Meet Ya', el primer sencillo de su segundo álbum como solista. La canción ha sido un éxito y rápidamente se colocó en las listas de popularidad del radio en Estados Unidos y Canadá, y estamos seguros que rápidamente dominará el mundo.

 


El oriundo de Mullingar, Irlanda ha vendido más de 80 millones de álbumes y ha estado de gira por todo el mundo como parte de la icónica boyband One Direction. 'Flicker', su primer álbum como solista alcanzó el primer puesto del top 200 de Billboard en el 2017 y ¡ya sobrepasó los 4 mil millones de streams! Con este historial, obviamente su show va a ser inolvidable.

Niall se une a un line up impresionante de artistas que estarán musicalizando la noche con talentos como Halsey, Rosalía,la también host Becky G, Akon, Ava Max y Green Day. ¡No podemos esperar!

No te pierdas los MTV EMA 2019 en vivo desde Sevilla el próximo domingo 3 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, sólo por MTV. 

LEER MÁS: LA DURA INDIRECTA DE MILEY CYRUS CONTRA LIAM HEMSWORTH