Los 8 momentos más hot de los MTV EMA 2018

Finalmente llegaron los MTV EMA y hay que decirlo: nos dejaron A-LU-CI-NA-DOS. Contamos con la conducción de la diosa de Hailee Steinfeld, las actuaciones en vivo de más de una decena de artistas de distintas partes del mundo (plagadas de efectos especiales y escenografías impresionantes) y el resultado de las votaciones que nos tuvieron ocupados el último mes, además de algunas sorpresas que nos dejaron el ojo cuadrado. Estos fueron los momentos más impresionantes:   

 

SOFÍA REYES INCENDIANDO LA ALFOMBRA ROJA

La espera de los MTV EMA fue DEMASIADO larga. Pero este domingo no pudimos empezar la transmisión de mejor manera que con la increíble, bellísima y talentosa Sofía Reyes. La mexicana viajó a Bilbao para representar al talento latino en la red carpet de los MTV EMA, con una impresionante performance de 1, 2, 3. ¡Misión cumplida con éxito!

 

via GIPHY

 

LA APERTURA DE LOS PREMIOS A CARGO DE MUJERES ÚNICAS

Little Mix y Nicki Minaj fueron las encargadas de dar inicio a los premios, con una presentación en vivo mitad tenebrosa, mitad asombrosa. La reina del rap fue la primera en bajar al escenario desde un carrousel aéreo, para aterrizar entre monjes bailarines. A "Magesty" le siguió "Woman Like Me", ya con las Little Mix tomando el control de la escena. ¡In your face Cardi B!

 

via GIPHY

 

LA ENTRADA AÉREA DE BRENDON URIE

Inolvidable momento el de la actuación en vivo de Panic! At The Disco, con Brendon Urie entrando desde el techo y High Hopes sonando a todo volumen en medio de un escenario vuelto galaxia. La cereza del postre: un gritito agudo de Brendon que nos voló la cabeza.    

 

LA MÁS PREMIADA DE LA NOCHE: CAMILA CABELLO

Ver a nuestro amor Camila Cabello subir al escenario a recibir el premio a Mejor Artista y escucharla dedicarnos unas palabras en español ("¡estoy flipando tíos!" "¡No mames!") ya merecía figurar entre los mejores momentos de los premios. ¡Pero verla subir 3 veces fue simplemente de-ma-sia-do! ¡Felicitaciones Camila por ganar también los premios a Mejor Canción y Mejor Video!  

 

via GIPHY

 

LA REVELACIÓN DE LA NOCHE: ROSALÍA

No caben dudas de que Rosalía está a exactamente 3 minutos de convertirse en la próxima estrella pop a nivel internacional. En la gran noche de los EMAS la española honró su sangre con una performance perfecta de uno de los singles de su recién lanzado disco El Mal Querer, Malamente (UH!), rodeada de lo que parecían ser motociclistas del futuro (SI!-SI!) .

 

via GIPHY

 

NUESTRA INFANCIA FRENTE A NUESTROS OJOS DE LA MANO DE LINDSAY LOHAN

Quién no recuerda la mítica Juego de Gemelas, en donde Lindsay Lohan interpretaba a la perfección no a un personaje, sino a dos. Es por eso que amamos verla aparecer en el escenario de los MTV EMA para entregarle el premio a Mejor Artista de Música Electrónica a Marshmello que, para variar, se negó a quitarse su máscara y usó a Lindsay como traductora para decirle a todo el mundo: ¡gracias!


LA PERFORMANCE MÁS IMPRESIONANTE: BEBE REXHA

Ok, la decisión es muy personal, pero creemos que Bebe Rexha podría haber dado la mejor performance de la noche, rodeada de internos psiquiátricos, brillando como nunca desde su traje rojo galáctico, liderando un baile poderoso. ¡Amamos!

 

via GIPHY

 

UNA PRISIONERA BAJO LA LLUVIA: HALSEY

No sabemos qué es más perfecto en Halsey, si su look o su voz. Lo cierto es que la cantante nos sorprendió con una perfomance conmovedora que comenzó con ella encadenada dentro de una jaula de cristal y terminó con una lluvia torrencial (un recurso ya utilizado pero que tiene tanto impacto visual que jamás nos cansamos de verlo).

 

via GIPHY

 
¿Para tí cuál fue el mejor momento de los premios? Recuerda que si te perdiste algo, puedes revivirlo en nuestra app MTV Play. Descárgala aquí.