Liam Gallagher recibirá el premio ‘Rock Icon’ en los MTV EMA 2019

Además de una noche súper divertida, los MTV EMA 2019 también celebrarán muchísimo al talento. El próximo domingo 3 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, llegará la ceremonia de premios más importante de Europa, y aunque tendremos muchos ganadores, habrá uno muy especial. Este año se estrena el premio Rock Icon para celebrar carreras impresionantes, y el primer ganador es... ¡Liam Gallagher!

RELACIONADO: DUA LIPA, SOFÍA REYES, NCT 127, PABLO VITTAR Y JHAY CORTEZ ACTUARÁN EN VIVO EN LOS MTV EMA 2019

El ícono del rock británico recibirá el premio Rock Icon por la incuestionable marca que ha dejado en el mundo de la música y su gran legado en el rock. Para celebrar, Gallagher cantará una canción sorpresa de sus días en la banda Oasis, así como algo de su exitosísimo álbum solista "Why Me? Why Not".
 




Gallagher es una megaestrella que ha estado rockeando por casi 30 años, y sin duda, es conocido por ser uno de los líderes más icónicos de una banda. Ha sido la voz de múltiples generaciones desde sus días en Oasis, hasta su triunfal regreso como solista en el 2017, y a juzgar por el éxito que ha tenido en los últimos años, aún tiene todo lo necesario para ser una leyenda viviente. ¡Más que merecido este galardón!

No te pierdas los MTV EMA 2019 este domingo 3 de noviembre a las 2PM MX/3PM CO/5PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER LE PONE UNA CONDICIÓN A SUS FANS PARA SACAR NUEVA MÚSICA