¡Lali, J Balvin y Mon Laferte fueron los ganadores latinos de los MTV EMA!

Si te perdiste los MTV EMA 2017, lo sentimos mucho por ti porque fue un show espectacular. Las actuaciones musicales fueron maravillosas, Rita Ora lo dió todo como anfitriona, pero lo que más nos emocionó es que ¡el talento latino la rompió por completo!

RELACIONADO: Todos los ganadores de los MTV EMA 2017

Como lo anunciamos, Latinoamérica tuvo tres nominaciones en los MTV EMA: Mejor Artista Latinoamérica Norte, Mejor Artista Latinoamérica Centro y Mejor Artista Latinoamérica Sur. Tú votaste y MTV te escuchó, así que ¡aquí tienes a tus artistas latinos favoritos!

NORTE: MON LAFERTE

Esta chilena que ya es más mexicana que nada, tenía una competencia muy fuerte con artistas como Café Tacvba y Natalia Lafourcade, pero con su enorme talento y gran carisma, fue la más votada.


CENTRO: J BALVIN

J Balvin sigue demostrando que es una fuerza imparable a nivel internacional. Con su último sencillo 'Mi Gente', el colombiano continuó su legado de colaborar con los mejores artistas internacionales y tuvo nada más y nada menos que a Beyoncé para el remix de este track súper fuego.

 

SUR: LALI

Sin lugar a dudas, Lali es una de las favoritas del momento y tiene a algunos de los seguidores más leales del mundo. Además de ganar a Mejor Artista Latinoamérica Sur, Lali rompió el récord de mayores votos a NIVEL GLOBAL y fue coronada como Mejor Acto Internacional. ¡ROMPELA, LALI!

 



¡Felicidades a nuestros ganadores latinos por sus premios MTV EMA y por hacernos sentir sumamente orgullosos!