Camila Cabello habló sobre su reconciliación con Fifth Harmony

Camila Cabello ha confesado lo que realmente pasó cuando se cruzó con Normani en los Billboard Music Awards y todo parece indicar que todo el drama que había entre ella y sus antiguas compañeras de banda ha quedado en el pasado. A pesar de que las cosas no siempre estuvieron en buenos términos después de que Camila decidiera dejar Fifth Harmony, ahora ya no hay drama.
RELACIONADO: CAMILA CABELLO LE PIDE AYUDA DESESPERADAMENTE A ARIANA GRANDE EN MEDIO DE LOS EMAS
En una entrevista con Marie Claire, Camila reveló que ya todo está bien con sus ex compañeras. "Vi a Normani en los Premios Billboard y como que las dos nos acercamos la una a la otra. Ella había actuado esa noche y le pregunté '¿Cómo estuvo?' y me respondió 'Oh, estaba muy nerviosa' y le respondí 'Para el próximo año vas a estar completamente bien. La estás rompiendo. Estoy muy feliz por ti. Me emociona mucho ver qué haces con tu música'".

 

 

"Le dije 'Sólo quiero que sepas que realmente espero que podamos superar todo y que estoy genuinamente feliz por el resto de las chicas, y espero que les digas que les deseo lo mejor'. Y ella me dijo 'Estoy muy orgullosa de ti'. Se sintió como que todo está totalmente bien", dijo Camila.
Nos da mucho gusto saber que todas están enfocadas en seguir haciendo música increíble y que ya no hay drama.
LEER MÁS: ZAYN CONFIRMÓ QUE TAYLOR SWIFT SALÍA DE SU CASA EN UNA MALETA Y NO SABEMOS QUÉ PENSAR