Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo álbum de BTS

Nuestros corazones K-poperos están rebozando de emoción porque ayer BTS lanzó la lista de canciones de su próximo álbum Love Yourself que será estrenado el próximo 18 de mayo. Aunque aún no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto, las expectativas son muy altas debido a su monumental éxito.

 

RELACIONADO: El increíble momento de BTS cantando "Despacito"

 

Cómo sabemos que estás igual de emocionado que nosotros, estas son las cosas que tienes que saber sobre el nuevo álbum de la banda coreana.

 

Es su primer material discográfico desde el 2016, y es la continuación de su EP del año pasado, Love Yourself: Her. El álbum incluirá 11 tracks, incluido el sencillo de lanzamiento, Singularity, el cual es una introducción.

En el álbum hay varias colaboraciones, entre ellas una más con el famoso DJ Steve Aoki. El BTS Army ha encontrado varias pistas que podrían indicar que en el álbum habrá algunos tracks en solitario de los chicos.



A pesar de que los fans ya escucharon Euphoria, contrario a lo que se esperaba, este track no formará parte del album y se desconoce si lo lanzaran en otro momento.

¡No podemos esperar al 18 de Mayo!

 

LEER MÁS
ARIANA GRANDE NOS ROMPIÓ EL CORAZÓN CON SUS PALABRAS PARA MAC MILLER