Así es como BLACKPINK destronó a BTS

Aunque pareciera que el mundo del K-Pop está reinado por guapos chicos, cada vez queda más claro que las mujeres también tienen todo lo necesario para estar a la cabeza de este género y, ahora, hay un nuevo récord para probarlo y le pertenece a las chicas de BLACKPINK.

RELACIONADO: SURGEN IMÁGENES DE BTS CON UNIFORMES NAZIS Y ASÍ RESPONDIÓ LA BANDA

No es ningún secreto que la BLACKPINK la han estado rompiendo. Se anunció que van a tener un show en Coachella, conviertiéndose en el primer grupo de K-Pop femenino en tocar en el festival, y además van a tener una gira mundial para enamorar al planeta entero. Pero ahora Jennie, Jisoo, Lisa, and Rosé siguen dejando claro que el 2019 es su año con un nuevo récord mundial.

Desde el 21 de enero, BLACKPINK se convirtió en la banda de K-Pop con el video más visto en YouTube, superando así a BTS. Su video de 'DDU-DU DDU-DU', pasó las 622 millones de reproducciones, superando los 620 de 'DNA' de BTS.

 


De acuerdo con YouTube, esto significa que el video de las chicas recibe un promedio de 2.5 millones de visitas al día desde que se estrenó en junio del año pasado. ¡Nada mal!

LEER MÁS: BEBE REXHA DICE QUE DISEÑADORES NO QUIEREN VESTIRLA POR SER DEMASIADO "GORDA"