Bella Thorne rompe en llanto al descubrir que su ex se comprometió

Bella Thorne no ha tenido la mejor suerte en el amor últimamente. Hace unos meses, estaba en una relación poliamorosa con el rapero Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau, ahora, ya no anda con ninguno de los dos, y hasta se ha visto envuelta en peleas públicas con ellos; sin embargo, la vida sigue, y aunque ella ya tiene un nuevo novio, descubrir que Mongeau se comprometió le pegó bastante duro.

RELACIONADO: BELLA THORNE PUBLICA SUS NUDES EN RESPUESTA A UNA EXTORSIÓN

Ayer, el mundo del internet quedó en shock, cuando Tana anunció que después de dos meses de relación, se ha comprometido con el también YouTuber Jake Paul. Mongeau dio la noticia presumiendo su enorme anillo de compromiso, y obviamente, la noticia no pasó desapercibida.






 

Tanto Tana como Jake son personajes muy controversiales del mundo de YouTube, por lo que la noticia causó muchas reacciones, desde los que estaban felices por ellos, hasta los que aseguraban que todo se trataba de un show, pero la reacción que nos rompió el corazón, fue la de Bella, pues no pudo evitar llorar al enterarse de la noticia.

Pero no paró ahí. A través de su cuenta de Twitter, Bella siguió reaccionando a la noticia, e incluso dijo que "Jake tiene que firmar un contrato prenupcial" seguido de muchos emojis enojados.







¿Será que Bella se arrepiente de haber terminado su relación con Tana?

LEER MÁS: SHAWN MENDES TIRÓ A CAMILA CABELLO DURANTE UN ENSAYO Y NO PARAMOS DE REÍR