Bella Thorne expone los mensajes hot de su ex novia recién casada

Lo entendemos: las relaciones amorosas son complicadas, pero lo que está pasando entre Bella Thorne y su ex, Tana Mongeau, nos tiene muy confundidos. Cuando Bella se enteró que Tana estaba comprometida, se mostró llorando en las redes, pero a los pocos días, las dos protagonizaron una épica pelea en Twitter, ahora, Thorne reveló que Mongeau le ha estado mandando mensajes candentes tan sólo unos días después de haberse casado. ¿Por?

RELACIONADO: BELLA THORNE SE DECLARA PANSEXUAL

A pesar de que hace apenas una semana, Tana se casó con el igualmente controversial YouTuber Jake Paul (aunque muchos piensan que la boda fue falsa), parece que no está dispuesta a ser una esposa taaaaan devota, pues a través de su cuenta alterna, Bella mostró cómo es que Mongeau le ha estado mandando mensajes sugerentes por mensaje privado.

View this post on Instagram

When ur ex slides back in ur dms 😂😂 hi tana

A post shared by Thatweirdbitchbella (@thatweirdbitchbella) on

Bella subió una captura de pantalla donde se ve que Tana ha respondido a las historias de Thorne para celebrar su anatomía. La ex estrella de Disney acompañó la imagen con el mensaje "Cuando tu ex se vuelve a meter en tus mensajes directos *emoji de risas*, ¡Hola Tana!".

Tana respondió desde su propia cuenta alterna diciendo que ella y Bella ya se habían reconciliado, pero Bella respondió que Tana sólo había pasado la noche haciéndola llorar. Entonces, ¿están en buenos términos? No podemos estar seguros de nada con estas dos…

LEER MÁS: CHARLIE XCX OFENDIÓ A LOS FANS DE TAYLOR SWIFT Y ESTÁN FURIOSOS