¡Alerta de nueva pareja! No vas a creer con quién está saliendo Bella Thorne

Parece que fue ayer que nos enteramos del romance de Bella Thorne y Tyler Posey, cuando sus perfiles de Instagram y Snapchat se llenaron de fotos y tiernos mensajes de amor. Pues bien, parece que no sólo esto terminó, ¡sino que Bella ya está saliendo con alguien nuevo!

Aunque no lo creas, este fin de semana la actriz estuvo ni más ni menos que con Charlie Puth. Entre besos, abrazos y caminar agarrados de la mano, fue en una playa de Miami que los chicos nos insinuaron una posible relación. 

 photo gettyimages-630223492_zpssmj4cqbf.jpg

Pero entonces,  ¿qué paso con Bella y Tyler? Gran pregunta. Hay quienes dicen que terminaron su relación desde noviembre, aunque en realidad ellos nunca lo confirmaron…

La revista InStyle aseguró que Bella y Tyler se mudaron juntos hace dos meses. Por otro lado, la revista Star dijo que justo en ese momento tuvieron una pelea y cortaron. 


 photo gettyimages-480159520_zpsbfsh4gk0.jpg

Sin embargo, los fans no tardaron en darse cuenta de que Bella y Charlie estaban pasando mucho tiempo juntos pues la actriz hasta fue a verlo al Y100 Jingle Ball en Miami (y lo publicó en Instagram). 

 photo screen_shot_2016-12-19_at_10.00.38_zpsujhxb62w.png

Snapchat también fue testigo de estos momentos cuando Bella subió un video de ella cantando la canción "River" de Charlie e incluso le robó el celular al cantante ¡para tomarse una selfie desde su cuenta!

 photo screen_shot_2016-12-19_at_10.01.26_zpskn9jrm8d.png

Todo es muy confuso por el momento y nadie sabe bien qué está pasando pero, si Bella y Charlie sí están juntos, no nos queda más que decir ¡felicidades! Tal vez ahora Tyler pueda dedicarle "We Don't Talk Anymore"…