Ariana Grande ¿confirmó su bisexualidad?

Por si te lo perdiste, Ariana Grande deleitó a sus fans con el estreno de 'Monopoly', un sencillo sorpresa en colaboración con su amiga Victoria Monét. La canción llegó acompañada de un divertido video, pero lo que más llamó la atención fue lo que Ariana DIJO en la canción.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE ROMPE EN LLANTO EN CONCIERTO AL CANTAR SOBRE MAC MILLER

Después de que bajara la emoción del estreno sorpresa, los arianators comenzaron a prestar más atención a la letra de la canción, y muchos están seguros de que Ariana salió del clóset como bisexual en 'Monopoly'.

 


 

En la canción, Ariana afirma que "le gustan los hombres y las mujeres", y obviamente esto mandó a sus fans a un explosión de mente colectiva. Muchos comenzaron a cuestionar también a Victoria (quien el año pasado se declaró bisexual) sobre las palabras de Ari, y ella pareció confirmar las sospechas.

 

 

Cuando un fan le preguntó a Victoria en Instagram si Ariana es bisexual, Monét sólo contestó: "Ella dijo lo que dijo". Por su parte, Ariana también dio ciertas pistas de que la canción podría ser una confirmación, pero sin aceptarlo del todo.







"Ariana no tiene que etiquetarse, pero dijo lo que dijo", escribió un fan, y Ariana Grande contestó: "No lo he hecho y todavía no veo la necesidad [de etiquetarme], lo cual está bien".

Los fans también notaron que Ari le dio like a varios tweets que hablaban sobre que la sexualidad es fluida, así que varios han tomado esto como una confirmación, pero parece que Grande no siente la necesidad de aclarar nada. ¿Tú qué piensas?

LEER MÁS: KYLIE JENNER REVELA LA VERDAD DETRÁS DE SU "ATAQUE" A JORDYN WOODS