#MTVAYTO: ¡Daniel le declara su amor a Connie en Instagram!

Las cosas se están poniendo muy tensas en la casa de Are You The One? El Match Perfecto. El fin de la aventura de amor está cerca y los solteros aún no tienen ningún match confirmado; mientras el tiempo se acaba, el drama crece… y ahora ese drama ha traspasado la pantalla.

RELACIONADO: ¡Vuelve Hagas Lo Que Hagas a MTV Play!

Todas sabemos que la pareja más fuerte de la casa es Connie y Clovis, y que a pesar de que ella tuvo varios pretendientes al principio, el que se ganó su corazón fue Clovis y ya no tiene ojos para nadie más, pero eso no significa que sus pretendientes hayan parado la lucha.

En el episodio de ayer, Dan y Connie fueron a una cita que al parecer revivió viejos sentimientos en los dos, pero para Dan fue un momento perfecto de declarar sus verdaderos sentimientos. Después de que compartimos este romántico momento en nuestra cuenta de Instagram, el mexicano decidió aclarar sus sentimientos románticos por Connie en la sección de comentarios.

 

 

Con su mensaje Dan básicamente dice que perdió su oportunidad con Connie, porque prefirió alejarse de ella al sentir que en realidad podría enamorarse, y prefirió conocer a las demás para vivir la experiencia #MTVAYTO. Además aprovechó para disculparse con todas las mujeres de la casa por ser un patán (suponemos que eso va para Eli y Angie).

¡La bola ya está en tu cancha, Connie! Definitivamente suena a que Dan está dispuesto a abrir su corazón, pero ¿qué pensará Clovis? Aún nos quedan algunos días en la casa y cualquier cosa puede pasar, así que nos URGE ver cómo se desenvuelve este triángulo después de la declaración de amor…

No te pierdas Are You The One? El Match Perfecto de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
EL PANTALÓN DE HARRY STYLES LE JUEGA LA PEOR PASADA DURANTE UN CONCIERTO