El final de Are You The One? El Match Perfecto fue todo lo que quisimos y más

No hay plazo que no se cumpla y el día de ayer Are You The One? El Match Perfecto llegó a su tan esperado final. Y la verdad es que teníamos sentimientos encontrados: por un lado no queríamos que terminara, pero por otro se nos cocían las habas por saber quiénes eran match y si ganarían el premio o no (en otras temporadas hemos sido testigos de que no se llevaron el premio). Si te lo perdiste, esto fue lo que se vivió en la casa en el último episodio de la temporada.

 

Empezamos reviviendo algunos de los momentos más emblemáticos de toda la temporada: desde peleas, agarrones, declaraciones de amor, llanto, risas y pues nada… se nos hizo un nudito en la garganta. No podríamos escoger un solo momento favorito porque en verdad que todo fue ¡in-cre-í-ble!

via GIPHY

Pero la nostalgia hizo su aparición en la casa, y algunos empezaron a cuestionarse qué sucedería ahora que todo terminaría y cómo sería su relación a distancia. Definitivamente la reacción de Talía con el Parce nos sacó una lagrimita. Mariana y Cristóbal también empezaron a sentir el final de todo y su despedida nos dejó con el ojito remi.

via GIPHY

Esa junta previa a la ceremonia solo nos puso más nervios@s porque tuvieron que decidir finalmente el orden de las parejas y era el momento de sacar la casta y de analizar todas las estrategias, lo hecho y lo no hecho para intentar llevarse el gran premio.

via GIPHY

#Clonnis regresó a la casa para la ceremonia final. Muchos estaban molestos por su actitud durante toda la temporada y su poco aporte a la estrategia (como Angie, que nunca salió ni jugó por apoyar a la pareja), aunque había otros integrantes muy felices de volverlos a ver.

via GIPHY

En esta última ceremonia los solteros tuvieron que escoger a las chicas y la verdad es que TODOS se veían espectaculares. Vadhir les dio unas últimas palabras de agradecimiento diciendo que aunque él también sufrió viéndolos caerse y levantarse, enamorarse y pelearse, se los lleva en su corazón… ¡awwww!

via GIPHY

Poco a poco fueron escogiendo a sus matches, y la verdad es que sí se pusieron las pilas y dijeron cosas muy buenas de las personas que iban escogiendo (por fiiiin sentimos paz entre todos); pero también nos platicaron cómo fue la experiencia de cada quien en la casa, y muchos contaron cómo son ahora personas diferentes y todo por lo que le pasaron.

via GIPHY

Finalmente todos sentados y atentos, empezaron a encender una por una de las luces y al mismo tiempo pudimos ver las historias de los matches y entendimos por qué tenían que estar juntos. El momento de la verdad llegó y Vadhir les explicó que si se encendía la 11va luz, en automático encendía la 12va y por lo tanto ¡ganarían el premio de $200 mil dólares! Todos se tomaron de las manos y se abrazaron esperando el resultado final.

via GIPHY

¡Y SE ENCENDIERON LAS 12 LUCES! ¡Se llevaron el tan ansiado premio! La felicidad invadió a todos y lágrimas, gritos, abrazos y besos se vieron por todos lados. Al final valió la pena todo el sacrificio.

via GIPHY

Aunque parecía que no lo iban a lograr, entre el error de la última prueba, sus peleas, sus indecisiones y todo, ¡siguieron a su corazón,  a su cabeza y se llevaron el gran premio!


¿Qué te ha parecido el final de la temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!