Ya sabemos por qué Mane no quiere hacer oficial su relación con Jawy

La despedida de Mane de Acapulco Shore nos dejó bastante devastados, pero tuvimos una oportunidad de seguir disfrutando toda la tensión entre ella y Jawy en la nueva edición de Estudio Shore: En Vivo. Si viste esta entrevista, te diste cuenta de que la química entre Los Chiquis sigue ahí, y es innegable, entonces ¿por qué no se animan a intentarlo otra vez?

RELACIONADO: KARIME Y POTRO SACAN SU COMEDIANTE INTERIOR EN BACKDOOR

Desde que comenzó la entrevista, nos dimos cuenta de que Mane y Jawy ya tienen de nuevo esa dinámica que nos encanta de ellos: completan las frases el uno del otro, se ríen juntos, y tienen hasta su propio lenguaje secreto; además, admitieron que aún se aman y se seguirán amando, entonces, ¿por qué no vuelven a ser pareja?

 

 

via GIPHY

 

Cuando un fan le preguntó a Mane si volvería a acostarse con Jawy, pudimos ver los verdaderos miedos de la agaporni para volver a relacionarse con el casanova: "Siento que si cojemos, va a valer madres [...]. Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo como persona, pero si me lo cojo otra vez… ¿y si me enculo? Y voy a volver a caer, y nos vamos a ir a vivir juntos, y ya se va a quedar en mi casa, y vamos a volver a empezar. Entonces, si estamos bien como amigos, ¿para qué cagarla?", dijo Mne.

 

 

Sin embargo, no todo está perdido. Más adelante, Jawy dijo que sí intentaría conquistar a Mane nuevamente, y que si nos queda duda, escuchemos con atención 'No le digas'. ¿Así o más claro?

 


Mane, ¡el que no arriesga, no gana! ¿Quién más vota por que se den otra oportunidad?

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA NUEVA DECLARACIÓN DE AMOR DE SEBASTIÁN YATRA A TINI NOS TIENE DERRETIDOS