Talia confiesa a cuál de los nuevos quiere en AcaShore 6

Ya estamos cada vez más cerca de la nueva temporada de Acapulco Shore y nos morimos por que se revele el elenco oficial. Para las próximas vacaciones, los shore tomarán control de la Ciudad de México y estamos seguros de que el desmadre se va a poner a todo lo que da, pero ¿quiénes serán los encargados de poner patas arriba a la CDMX?

RELACIONADO: JAWY REVELA CUÁL ES SU ELENCO IDEAL PARA ACASHORE 6

Aún no sabemos con toda certeza quiénes se irán a aparecer en la casa más desmadrosa de México, pero nuestros Shores ya tienen pensado con quién quisieran pasar sus próximas vacaciones, y en esta ocasión Talía nos confesó cuál sería su elenco ideal para AcaShore 6.

Ver esta publicación en Instagram

💞

Una publicación compartida de Talia Eisset (@talia_acashoremtv) el

Para Talía, el elenco ideal estaría conformado por los originales: "O sea Karime, Mane,Brenda y yo, más Jawy, Potro, Tadeo y Fer", pero tampoco está cerrada a meter un poco de carne fresca a la mezcla, pues nos dijo que también le gustaría que entraran Leslie, Chile o Víctor. Sin embargo, la shore también tiene claro a QUIÉN NO quiere ver en la casa: "Alexia o alguien aburrido".

 

 

via GIPHY


Para nosotros es muy difícil elegir a quién queremos ver, porque honestamente, quisiéramos meterlos a TODOOOOOS los shore a una casa y ver qué desmadres e arman, pero este elenco no nos parece nada mal, ¿a ti?

Descubre más secretos, retos y diversión shore en la nueva temporada de MTV AcaPlay, episodios estreno todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTO ES LO QUE HACE KARIME ANTES DE GRABAR ACASHORE 6