Mane asegura que la reconciliación con Karime es imposible

A pesar de que en la última temporada de Acapulco Shore vimos a Mane y a Karime muy unidas, después de las vacaciones, Las Comadres se separaron. Su distanciamiento se hizo claro a través de una serie de eventos, primero con Karime confesando un distanciamiento y luego con Mane haciendo reuniones Shore sin la presencia de Karime. A pesar del distanciamiento, todos hemos estado esperando una reconciliación de Las Comadres y ahora Mane habló al respecto.

RELACIONADO: LESLIE DE ACASHORE PRESENTÓ A SU NOVIO

En una entrevista con Vaya Vaya Tv, Mane contestó algunas de las preguntas que más nos han atormentado: ¿regresará a AcaShore?, ¿qué está pasando con Jawy?, ¿habrá reconciliación con Karime?

 

 

Ok, tenemos buenas y malas noticias. La buena es que Mane no descarta hacer alguna visita en temporadas futuras de AcaShore, y aunque recalcó que no regresará como parte del elenco, tampoco cierra por completo la posibilidad de hacer alguna aparición, aunque sea cortita. Otra buena noticia es que a pesar de que no hay reconciliación de Mawy como se había sospechado, al parecer ya no hay resentimientos, pues Mane no tuvo nada malo que decir sobre su ex y le mandó puros buenos deseos.

Ahora las malas noticias. Mane dijo que ya no habrá reconciliación con Karime. "Es una persona con la que también tuve momentos muy bonitos, pero a veces siento que las personas están en tu vida por un cierto tiempo y hay que saber cerrar ciclos. Hay que saber en qué momento terminó y quedar bien. No tener rencor. Lo que fue, fue y ciao, bella, que le vaya bien".

 

 

via GIPHY


Pues aunque ya no tengamos a Las Comadres en nuestras vidas, siempre recordaremos su amistad como una de las mejores cosas que hemos visto en AcaShore e igual las seguiremos amando… aunque tenga que ser por separado.

LEER MÁS
¡VUELVE RBD! MIRA ESTE ADELANTO