¡Llega la SEMANA SHORE a MTV!

El calor nos hace sacar nuestras bikinis, ponernos una gorra y también batir unos daikiris ¡Y el cast de Shore lo sabe! Desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de enero, toda la semana ¡Es SEMANA SHORE en MTV! Todos los días vamos a estar pasando lo mejor de Mane, Jawy, Karime y toda la crew en nuestras pantallas (y corazones). Chequea la lista de horarios aquí:


Vamos de a partes: El lunes desde las 8am MX/CO hasta las 10am MX/CO podrás revivir la temporada de MTV Acaplay (si es que todavía no la viste). A partir de las 11am hasta las 20hs ¡todos los episodios de la segunda temporada de Acapulco Shore para que hagas maratón! SÍ, TOOODO EL DÍA.

 

RELACIONADO: VOTÁ TUS VIDEOS FAVORITOS EN MTV TOP 20

 

El martes bien tempranito a las 8am mx/co arranca el re-watch de la primer temporada de SuperShore ¡sí, de cuando los Shores eran bieeen pequeñitos!


¿Preguntabas por el miércoles? ¡Entendido! Desde las 8am la tercera temporada de Acapulco llega para descostillar tu mañana y ver una de las temporadas más épicas de los Shores. El jueves a partir de las 8:30AM MX/CO revivimos la segunda temporada de Super Shore. El viernes a la misma hora tienes la cuarta temporada de Acapulco Shore (sí, ESA temporada tan increíble)  y el sábado se vive A FULL con la temporada de Super Shore a partir del mediodía

¿Tenías planes? ¡Cancélalos y goza de esta Semana Shore en MTV!