Leslie aclara si sí se acostó o no con Jawy

En el episodio de anoche de Acapulco Shore, surgió una bomba chismosa que nos trae con la curiosidad a todo lo que da. Durante un pequeño enfrentamiento entre Mane y Jawy, Brenda y la agaporni atacaron al casanova porque aseguraron que él se había acostado con Leslie. Jawy lo negó, Mane dijo que estaba totalmente segura de lo que había pasado, entonces ¿a quién le creemos? Como no podíamos quedarnos con la incertidumbre, buscamos a Leslie para que ella dijera lo que realmente pasó.

RELACIONADO: KARIME FINALMENTE CONFIESA POR QUÉ SE PELEÓ CON POTRO

En las vacaciones pasadas, cuando Mane se fue, Leslie dijo que iba a seducir a Jawy para vengarse de todas las maldades que la agaporni le hizo durante su estadía en la casa, pero jamás vimos que se concretara algo, ¿será posible que la bebé y el casanova hayan tenido un encuentro secreto? De acuerdo con la misma Leslie, la respuesta es un rotundo NO.

 

 

via GIPHY


Cuando le preguntamos a Leslie si ella y Jawy habían tenido alguna aventura, nos contestó: "¡Noooooo! Te juro que no. Yo no sé en qué momento se empezó a inventar eso, pero no, no no no, no. O sea, Jawy y yo jamás, jamás, JAMÁS estuvimos juntos. Somos amigos, me cae muy bien, y fuera y dentro [de la casa Shore] nos llevamos bien, pero no pasó nada entre él y yo. NADA". ¡Caso cerrado!

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MIAW 2019