Karime y Potro sacan su comediante interior en Backdoor

Si eres fan de Acapulco Shore, sabes que Potro y Karime son las mentes maestras detrás de algunos de los momentos y las frases más divertidas del show, es por eso que no nos sorprende nada que han hecho mancuerna con el equipo más prometedor de la comedia mexicana. El Dúo Braguish nos sorprendió con el anuncio de que ¡estarán participando en uno de los divertidísimos sketches del canal de comedia Backdoor!

RELACIONADO: DÓBLATE DE RISA CON LOS NOMINADOS A RISADICTOS DE LOS MTV MIAW 2019

Backdoor es un canal en YouTube que en poco tiempo se han posicionado como una de las fuentes de comedia más prometedoras de México. Con humor negro e irreverente, este equipo de comediantes nos ha regalado joyas de la sátira y el humor absurdo, que harían sonrojar al más atrevido de tus amigos.

 

 

En algunos días, podrás ver la colaboración que Backdoor ha preparado con Potro y Karime, y sólo de imaginarlos en alguna de estas descabelladas situaciones, ¡ya nos estamos riendo! Por eso, suscríbete ahora al canal para enterarte cuando el sketch esté listo y no perdértelo por nada del muno.  


Si también te encanta el humor de Backdoor, recuerda que están nominados a los Premios MTV MIAW 2019 en la categoría Risadictos, ¡vota por ellos! Quedamos atentos al debut de Potro y Karime en su canal…

LEER MÁS: ¡LUIS GERARDO MÉNDEZ, CALLE Y POCHÉ SERÁN LOS HOSTS DE LOS MTV MIAW 2019!