Karime reveló con cuál de los Shore ya no se lleva bien

A pesar de que ahora vemos a la más perra de AcaShore viviendo totalmente plena y disfrutando todo al máximo, no quiere decir que su vida esté libre de dramas. A través de su canal de YouTube, Karime contestó varias preguntas y reveló que ya no se habla con un shore que, en su momento, fue uno de sus mejores amigos.

RELACIONADO: MANE EXPLICA POR QUÉ SE LLEVA BIEN CON LAS EXES DE JAWY

Como sabes, además de ser perrísima, también es YouTuber, y en su nuevo video decidió hacer el reto de contestar 100 preguntas en 5 minutos, revelando así muchos secretos, pero lo más interesante para nosotros llegó cuando reveló ¡que ya no se habla con Víctor!

 


Podrás recordar que la guerra entre Potro y Karime y lo que ocasionó el divorcio del Dúo Gotish, fue la gran amistad que Karime entabló con Vïctor, y por varias temporadas (y en la vida real) los vimos siendo inseparables, pero ahora, descubrimos que están peleados.

Desafortunadamente, el reto no se presta para que profundicen en detalles, y ahora sólo nos quedamos con la súper duda de por qué se pelearon y si hay espacio para la reconciliación. ¿Tú qué crees que haya pasado?

LEER MÁS: MANE Y JAWY REVIVEN LOS MOMENTOS MÁS INTENSOS DE SU RELACIÓN