Fer confiesa a cuál de los otros Shore se daría si fuera gay

En esta temporada de Acapulco Shore, lo que pasa afuera del episodio es tan intenso como lo que vemos en pantalla. En la sesión de Estudio Shore: En Vivo de esta semana, Potro y Fer fueron los invitados, y confesaron muchísimas cosas y nos dieron varios chismes jugosos, pero una de las cosas que nos dejó en shock fue cuando Fer confesó cuál de los otros shore le gustaría si fuera gay.

RELACIONADO: FER DICE QUE ÉL TAMBIÉN SE PELEÓ CON KARIME Y EXPLICA POR QUÉ

La llegada de Xavi a la casa fue un momento histórico porque es el primer Shore abiertamente gay en entrar a las vacaciones, y obviamente causó revuelo, es por eso que un fan le preguntó a Fer si se daría a Xavi si fuera gay. Después de pensarlo un poco, Fer decidió que Xavi no era su estilo, pero eso no quiere decir que no hay nadie a quién no le echaría el ojo…

 

 

"¿Si fuera gay me daría a Xavi? Mmm… No. Siento que si fuera gay… me daría a Potro, yo creo. Porque es el único que me ha dado entrada. A Xavier no ,a Potro", dijo Fer. Y nada mejor para consolidar esta confesión que con un apretón de manos.

 

 

via GIPHY


Ahora, ¡bésense! No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA PELEA ENTRE MANE Y KARIME EMPEZÓ ¡POR UN SUGAR DADDY!