Elettra terminó en el hospital después de parrandear en México

Elettra Lamborghini, La Matadora de Italia que nos ha enamorado en Super Shore, estuvo de visita por México y se la pasó bomba. La vimos de fiesta con la otra Shore, Brenda Zambrano y siendo feliz como siempre, pero parece que se pasó de la raya con la fiesta, pues la italiana terminó en el hospital.

RELACIONADO: El coqueteo de Leslie con otro Shore está dando frutos

Durante su viaje por tierras aztecas, vimos a La Matadora de Italia en una noche de fiesta con Brenda y sacando su lado más salvaje jugando con tigres, leones, y leopardos. Queda claro que se la estaba pasando muy bien.

Después de verla pasándola de lo lindo en la Ciudad de México, Elettra compartió a través de su cuenta de Instagram que terminó en el hospital por cuestiones de estrés. Las imágenes son muy dramáticas, pero nos tranquiliza saber que se sentía lo suficientemente bien para mandarnos una actualización por redes sociales.

 

 

 

Nos comunicamos con Elettra para saber qué es lo que había pasado y esto fue lo que nos dijo: " Ay, pues nada, es que llevo meses sin parar y el estrés me pasó la cuenta ya. Y comí algo raro seguro. Fue por el cansancio". ¡Qué alivio! Esperamos que se sienta mejor pronto y que la tengamos haciendo Pem Pem de nuevo. ¡Te queremos, Elettra!


LEER MÁS
SE REVELAN LOS TRISTES DETALLES QUE LLEVARON A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS