Celia Lora revela por qué está segura de que Mane y Jawy van a terminar juntos

Si algo ha sido muy diferente en estas vacaciones de Acapulco Shore, es que por primera vez, los chicos tienen una excelente relación con la boss. Celia Lora llegó a echar igual o más desmadre que los shore y además ha logrado construir una súper amistad con ellos afuera de la casa, es por eso que aprovechamos que la encontramos en la Pink Carpet de los Premios MTV MIAW para preguntarle lo que todos nos estamos preguntando: ¿qué está pasando con Mane y Jawy?

RELACIONADO: YA SABEMOS POR QUÉ MANE NO QUIERE HACER OFICIAL SU RELACIÓN CON JAWY

Seguramente no te sorprenderá descubrir que Celia, al igual que nosotros, AMA la idea de que Jawy y Mane estén juntos, de hecho, está tan emocionada con esa relación, que se ofreció a pagarles la boda. ¿Cómo podrían negarse a esa oferta tan tentadora?

 

Sin embargo, no creemos que la boda llegue muy pronto, pues Lora dice que en este momento, los chicos se están llevando las cosas tranquilas: "Ahorita los dos están como muy… no están acelerados, porque hay gente que se acelera, y se casa, y nada más la caga. Yo creo que ellos saben muy bien qué quieren, van muy lento, y creo que también saben que son el uno para el otro y que no hay prisa", dijo Celia, ¡pero a nosotros nos URGE que se junten!

 


A pesar de todo, Lora está segura de que al final, todo saldrá como debe salir: "Creo que a lo mejor tiene que hacer cada uno su carrera, y cada quien por su parte crecer… tarde o temprano van a estar juntos, yo estoy segurísima de eso". ¡Que sea decreto!

No te pierdas a Celia en Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: CALLE Y POCHÉ SE BESAN SUPER HOT EN LOS MTV MIAW 2019