Brenda se quiebra ante las olas de odio machistas que recibe

A pesar de que, frecuentemente, Brenda Zambrano es nuestro ejemplo a seguir cuando se trata de lidiar con los haters, en esta ocasión, la chica de Acapulco Shore, ha llegado a su límite. A través de su cuenta de Instagram Brenda compartió que estos últimos días, ha sido muy afectada por la cantidad enorme de insultos y odio que recibe en redes sociales.

RELACIONADO: JAWY CONFIRMA QUE SU NUEVA CANCIÓN ES PARA MANE Y ESTAMOS EN SHOCK

Ayer por la noche, Brenda subió una foto acompañada de un mensaje que decía lo triste y cansada que se ha sentido los últimos días después de leer muchísimos comentarios, en su mayoría de hombres, que la insultan y sin razón aparente. Brenda aseguró que ella no le quiere hacer el mal a nadie y no entiende por qué es que recibe tanto odio.

Ver esta publicación en Instagram

Estos días son de reflexión, estoy pasando por días raros mi energía no está bien enfocada, estoy confundida muy cansada triste, he visto comentarios muy negativos hacia mí realmente no me afectaban pero en estos días leí comentarios MIERDA DE QUE SOY una ramera prostituta y mil cosas más de verdad me duele me duele porque Soy una persona que jamás haría algo para lastimar a alguien jamás me metería con alguien que esté en alguna relación Soy una mujer soltera pero ante todo respeto ese tipo de situaciones, los comentarios más ofensivos lo hacen HOMBRES con que fin ? No lo sé , y quien son ellos para llamarme de esa manera? Que hice mal? Salir en un REALITY ? Salir en revistas? Salir en bikini? Que estoy haciendo mal? Realmente me da tristeza en fin sorry estoy muy sensible y me quería desahogar un poco con ustedes 🙌🏻 pero les digo algo? ‪Pueden criticar mi vida cuando la suya sea un ejemplo ❤️‬

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Después, Brenda recurrió a sus historias para hablar un poco más sobre el tema, y estaba visiblemente afectada, al borde de las lágrimas: "No han sido días buenos, han sido días de cambios, mi energía estaba mal enfocada, me he sentido muy mal. Y soy una persona que casi no se toma los comentarios ofensivos personales, me daban igual -y me van a seguir dando igual-, solamente que ahorita son días en los que no me la estoy pasando nada bien, y entiendo que a veces existen personas que te odian, que te desean el mal y todo eso, pero bueno...".

A pesar del mal momento en el que se encuentra nuestra Shore, no dejó de agradecer a la gente que le ha mandado mensajes de apoyo. Estamos seguros de que Brenda pronto pasará este bache y volverá a ser la chica segura y fuerte que conocemos. ¡Te queremos, Brenda!

LEER MÁS: FACUNDO LLEGA A MTV PARA CONDUCIR 'RESISTIRÉ'