Este es el guapo chico con quien Gigi Hadid supera a Zayn

Después de mucha confusión e intensidad, de cortar y regresar, parece que Gigi Hadid finalmente está siguiendo adelante con su vida después de romper una vez más con Zayn Malik. Gigi fue captada en una cita muy romántica con un guapo chico que ha salido en algunos reality shows.

RELACIONADO: ¡ALERTA DE PAREJA! DUA LIPA PODRÍA ESTAR SALIENDO CON EL HERMANO DE BELLA & GIGI HADID

Resulta que Gigi fue captada con Tyler Cameron (un concursante del famoso show de citas 'The Bachelorette') en varios lugares muy trendy de Nueva York, y de acuerdo con E! News, la cita terminó hasta el día siguiente cuando Cameron fue visto saliendo del apartamento de Gigi. Interesante…
 




De acuerdo con una fuente que habló con la publicación, "Gigi definitivamente está interesada en Tyler. Se encontrar para tomar unos tragos en Soho y se llevaron muy bien. Fue muy casual, pero se estuvieron riendo y tuvieron una conversación muy interesante. Los dos se están tomando las cosas con calma, pero han dejado claro que están muy interesados el uno en el otro".

Al parecer, Gigi y Tyler se conocieron a través de Instagram porque tienen muchos amigos en común del mundo del modelaje. ¿Te gusta esta nueva pareja?

LEER MÁS: CHARLIE XCX OFENDIÓ A LOS FANS DE TAYLOR SWIFT Y ESTÁN FURIOSOS