Hugh Jackman salvó a Zac Efron de un edificio en llamas

Honestamente, ¿quién no ha soñado con que Hugh Jackman te tome en sus brazos y te salve de un peligro inminente? El que diga que no OBVIO está mintiendo. Tristemente, no muchos lograrán vivir esa experiencia… a menos, claro, que seas Zac Efron.

zac-hugh2.jpg

Este par actualmente está filmado un musical circense (en serio) llamado 'The Greatest Showman' y tuvieron que filmar una escena en la que Hugh lo sacaba cargando de un edificio en llamas; pero lo que los actores no sabían es que el encargado de la pirotecnia, pues… digamos que se emocionó de más con su trabajo y el edificio literalmente explotó al poco tiempo de terminar la filmación de la escena.

"Se empezó a hacer tarde y algunas de las pirotécnicas se empezaron a calentar demasiado. Salimos corriendo del edificio y todo se veía increíble en cámara. En ese momento no lo sabíamos, pero fue muy intenso. Él (Jackman) me salvó de un edificio en llamas. Más tarde esa noche, explotó. Era una set, pero se quemó todo", dijo Zac en una entrevista. Una prueba más de que Hugh es un héroe de la vida real. ¡Sálvanos, Logan!

PAREJAS DE CELEBS QUE SE CONOCIERON EN EL SET

Parejas de celebs que se conocieron en el set

El amor llega cuando menos te lo esperas

Emma Stone y Andrew Garfield se enamoraron en el set de Spiderman. 
Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron su supernatural amor durante la grabación de Twilight. 
Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el set de Linterna Verde. 
Taylor Swift y Taylor Lautner comenzaron su breve relación en el set de Valentine’s Day.