El nuevo rol de Zac Efron ¡es terrorífico!

Estamos ante la posibilidad de una ola gigante de sentimientos encontrados porque Zac Efron regresa a la pantalla (¡yay!), pero para interpretar a un personaje súper macabro (¡nooo!).





El estúpidamente guapo Efron, ha sido confirmado para interpretar a Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más prolíficos de los Estados Unidos, quien confesó haber matado a más de treinta mujeres en los años 80. O sea, nada que ver con High School Musical.

La película se llama "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" (que se traduce como "Extremadamente Malvado, Sorpresivamente Diabólico y Vil"), lo cual nos da una idea bastante clara de lo que podemos esperar. La película será contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, la novia de Bundy, quien lo defendió por años antes de entregarlo a la policía.




Aunque no sabemos cómo nos sentiremos al ver a nuestro crush encarnando a uno de los hombres más terroríficos de la historia, nos emociona ver este lado más serio. Pero claro, seguimos también emocionadisimos por verlo en poca ropa en el remake de "Baywatch". ¡Eso es versatilidad!

ZAC EFRON MONTÓ UN CAMELLO EN TOPLESS PORQUE PUEDE

Parejas de celebs que se conocieron en el set

El amor llega cuando menos te lo esperas

Emma Stone y Andrew Garfield se enamoraron en el set de Spiderman. 
Kristen Stewart y Robert Pattinson comenzaron su supernatural amor durante la grabación de Twilight. 
Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el set de Linterna Verde. 
Taylor Swift y Taylor Lautner comenzaron su breve relación en el set de Valentine’s Day.