¿Pautips volvió a YouTube?

Si te sorprendiste a ver un nuevo video de Pautips en tus suscripciones de YouTube, ¡no te preocupes! Aquí te vamos a aclarar todo. Últimamente, los seguidores de Pau han estado bastante confundidos sobre si la influencer está activa en redes o no. Hace unas semana publicó un alarmante video en donde se despedía temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su salud física y mental, lo cual resultó ser muy controversial pues en realidad no se desapareció por completo. Ayer subió un nuevo video y la confusión se intensificó, pero nosotros te explicamos lo que pasa.

RELACIONADO: ¿YUYA YA TIENE NUEVO NOVIO? ESTA ES LA FOTO QUE DESATÓ LA CONTROVERSIA  

Después de que Pau anunciara su retiro, al poco tiempo dijo en redes sociales que el video original lo había grabado tiempo atrás y que ya estaba mucho mejor lo cual confundió mucho a sus seguidores quienes no entendieron por qué decidió subir el video original. En un video posterior, Explicó que aunque efectivamente se siente mucho mejor, sigue en tratamiento y aún no está del todo bien. Ayer por la tarde, vimos este nuevo video en su canal al lado de Juanpa Zurita.

El video generó mucha confusión nuevamente, pues el contenido es como si Pau hubiera regresado totalmente a la normalidad a YouTube; sin embargo, hay un detalle que muchos pasaron por alto. En el segundo video en donde Pau hablaba sobre su recuperación, escribió en la descripción que el 10 de septiembre subiría el video con Juanpa pues ya lo habían planeado así. En el nuevo video, también escribe que el contenido fue grabado hace varios meses y fue parte de un reto.

A pesar de que éste no es contenido nuevo, Pau también aclaró que su camino a la recuperación está yendo muy bien, pero que su tiempo fuera de YouTube sigue vigente, así que esto fue una pequeña excepción. Le seguimos mandando las mejores vibras a Pau en su recuperación.

LEER MÁS: RYAN HOFFMAN CONFIESA SI YA ESTÁ PLANEANDO TENER UN BEBÉ CON SU NOVIA