Nath Campos defiende la relación de Shawnmila de los haters

Las últimas semanas hemos estado llenos de avistamientos de la pareja más hot del momento. Shawn Mendes y Camila Cabello aparentemente confirmaron una relación dejándose ver muy cariñosos en público, y aunque muchos de sus fans están totalmente enamorados con la noticia, algunos otros son escépticos de que el noviazgo siquiera sea real, y lo han hecho saber a través de redes sociales. Una persona que está molesta con este escepticismo es Nath Campos, quien defendió a Shawnmila.

RELACIONADO: SHAWN MENDES ABANDONA EL ESCENARIO CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE CAMILA CABELLO

A través de su cuenta de Twitter, Nath explicó que le molestaba mucho la gente que pone en duda la relación de Shawn y Camila porque cree que eso le pone más presión innecesaria a un momento que de por sí ya es complicado. Esto le resuena a Nath más porque dice que cuando ella empezó su relación con Simón Vargas (miembro de la banda Morat), mucha gente también pensaba que era falsa.
 




Nath también a empatizar con Shawn y Camila recordándonos que a pesar de ser superestrellas de la música, siguen siendo humanos y son dos chicos muy jóvenes tratando de llevar una vida más o menos normal mientras lidian con la fama.
 



Aunque es muy divertido hablar de las celebridades, también es importante no olvidar que siguen siendo personas con vidas bastante complicadas. ¡Gracias, Nath por este importante recordatorio!

LEER MÁS: LA RAZÓN POR LA QUE SELENA GOMEZ SE PELEÓ CON LA AMIGA QUE LE DONÓ UN RIÑÓN