Lizbeth Rodríguez aclara si le fue infiel a Tavo Betancourt

Hace algunos meses, cuando Lizbeth Rodríguez y Tavo betancourt anunciaron su separación, comenzó a circular en redes un video en donde se podía ver a la conductora de 'Exponiendo Infieles' besándose con otro hombre. El internet inmediatamente asumió que ésa era la razón por la que la pareja (que hasta ese momento se había mostrado muy estable) había terminado, pero ¿qué tanto de verdad hay en eso?

RELACIONADO: LUISITO COMUNICA ¿YA TIENE UNA NUEVA NOVIA?

En su nuevo video, Lizbeth aclaró las cosas que la gente asume de ella, y obviamente su relación con Tavo ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores. Para empezar, Rodríguez quiso confirmar que su relación con su ex fue cierta y no un montaje, pues muchos asumen que al ser parte de Badabun, los obligan a estar emparejados, pero, ¿le fue infiel?


Ya casi al final del video, Lizbeth respondió la gran incógnita, y ella asegura que no le fue infiel. "Jamás me hubiera atrevido a serle infiel. Yo sé que muchos lo dijeron por un video que se filtró. La verdad es que cuando ese video se filtró, Tavo y yo ya teníamos cuatro meses que no éramos novios, entonces… ¿qué les digo, amigos? De verdad yo jamás le hubiera faltado al respeto a Tavo de esa manera, yo fui leal con él, y yo me quedo tranquila con eso".

Lizbeth también dijo que aunque sabe que mucha gente seguirá creyendo que hubo una infidelidad de su parte, a ella la tiene sin cuidado. ¡Nosotros te creemos, Liz!

LEER MÁS: JD PANTOJA ESTALLA CONTRA LOS QUE ACUSAN A JUKI DE ABANDONAR A KIMA