JD Pantoja ¡ya quiere tener otro bebé!

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han estado compartiendo con sus millones de seguidores todo el proceso de su embarazo, desde cómo se enteraron, hasta la revelación del sexo, y muy pronto recibirán a su primera hija; sin embargo, aunque todavía falta un poco para que la bebé llegue al mundo, Pantoja ¡ya está planeando el que sigue!

RELACIONADO: KENIA OS VA A COLABORAR CON BADABUN Y SUS FANS ESTÁN SÚPER CONFUNDIDOS

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió un video de una sesión de fotos de antes de su embarazo donde añoraba su esbelta figura de antes y se preguntaba si alguna vez volverá a caber en las tallas de ropa que usaba previo a su embarazo.

Aunque Pantoja aprovechó para alabar a su novia y decirle que para él es perfecta esté como esté, le dijo que no cree que regresará a la figura de antes, porque él ¡quiere tener más hijos!

 


Aunque entendemos que Pantoja quiera una familia grande, tal vez debería esperarse a que nazca su primera hija para platicar con Kim sobre posiblemente tener más, ¿no crees?

Recuerda que tanto Kim como JD están nominados a los Premios MTV MIAW 2019. Vota por ellos en miaw.mtvla.com si quieres verlos con más gatitos rosas para su colección.

LEER MÁS: GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019