JD Pantoja dice si se casará de nuevo con Kim Loaiza

Ahora que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tuvieron a su primera hija, han consolidado que su relación va a largo plazo, por lo que muchos de sus fans quieren más que nunca ver una gran boda JuKi; sin embargo, la historia entre ellos ha sido un poco turbulenta, y oficialmente en este momento, la pareja está divorciada. Entonces, ¿habrá una nueva boda en el futuro? Pantoja contestó.

RELACIONADO: JD PANTOJA ESTALLA CONTRA LOS "IGNORANTES" HATERS QUE HA RECIBIDO KIM LOAIZA

JD subió un nuevo video a su canal de YouTube en donde recopiló lo mejor de lo que se vivió en su más reciente gira. Entre los conciertos, el YouTuber pudo conocer a varios de sus fans, y en uno de esos encuentros, alguien le preguntó lo que todos queremos saber: ¿para cuándo la boda?

 


"Todavía no tenemos nada concretado. SI les digo una fecha y eso, pes les estaría mintiendo", confesó, pero de que habrá boda, ¡habrá boda! Esperamos que la que sigue sea un poco menos atropellada que la anterior.

El año pasado, Juan y Kim contaron la historia de su relación, y revelaron que para poder ser novios, los papás de Kim los hicieron casarse por el civil, pero eso fue demasiada presión para la relación, y terminaron divorciados y hasta separados.

Ahora las cosas son muy diferentes. Juan y Kim se ven más fuertes y unidos que nunca, y están totalmente enamorados de su pequeña Kima, entonces estamos seguros de que la próxima boda será mucho mejor que la anterior.

LEER MÁS: MANE RESISTIÓ HASTA EL FINAL Y AÚN ASÍ SE FUE SIN UN CENTAVO DE MTV RESISTIRÉ