Wisin sufre aparatosa caída durante un concierto

Wisin & Yandel se distinguen por mover a las multitudes en el escenario, pero en esta ocasión, el escenario les quedó chiqui, especialmente a Wisin. El puertorriqueño sufrió una tremenda caída durante un concierto en San Antonio, Texas, que dejó a varios de sus fans consternados.

RELACIONADO: BECKY G REVELA EL TERRIBLE DESGASTE FÍSICO Y MENTAL QUE SUFRE POR ESTAR DE GIRA

Todo sucedió al final del show, cuando los reggaetoneros ya se estaban despidiendo de su público. Wisin bailaba en el escenario mientras se dirigía a la multitud, cuando comenzó a moverse hacia atrás sin voltear a ver a dónde iba, esto ocasionó que no viera que la tarima estaba llegando a su fin y… ¡PUM!

 

 

Wisin fue auxiliado rápidamente por los miembros de su equipo, y se lo llevaron cargando del escenario. Aunque la caída fue muy aparatosa, podemos estar tranquilos, pues horas después, él mismo mandó un mensaje a sus fans desde el hospital para asegurarles que todo estaba bien.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos", escribió. "Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. [...] Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes ❤️ 🐯".

Nos da gusto saber que no fue nada grande y deseamos que lo único que se rompa en los próximos conciertos de Wisin & Yandel sea el escenario.

RELACIONADO: KARIME Y POTRO SACAN SU COMEDIANTE INTERIOR EN BACKDOOR