Shawn Mendes inició una fundación por la mejor causa y estamos enamorados

Shawn Mendes está en la cima del mundo y es una de las voces más famosas del mundo de la música, pero ahora usará esa voz para una causa más noble. El cantante de 'Señorita' reveló el lanzamiento de la Shawn Mendes Foundation, una organización que busca motivar a los jóvenes a hacer cambios positivos en el mundo,

RELACIONADO: LOS JONAS BROTHERS SE QUEDARON CON LAS GANAS DE VER EL BESO DE SHAWMILA

A través de un comunicado a la revista TIME, Shawn habló sobre este increíble nuevo proyecto: "Por mucho tiempo he querido encontrar la forma de amplificar las causas que nos preocupan profundamente a mí y a mis fans, y ayudar a que las voces de nuestra generación sean escuchadas. Mi meta al lanzar esta fundación es trabajar al lado de mis fans, y hacer todo lo que pueda para ayudar a darles una plataforma que inspire cambios positivos, y que empodere a los jóvenes agentes de cambio".

"Su energía y dedicación a mejorar el mundo es increíble", agregó, "y estoy deseoso de que podamos usar esto como una forma de motivarnos mutuamente, aprender juntos, e inspirar a más gente a que se involucre".

Nos encanta cuando las estrellas más grandes del mundo utilizan su influencia para lograr que el mundo sea un lugar mejor, ¡gracias por tu esfuerzo, Shawn!

LEER MÁS: HARRY STYLES GRABÓ SU SEGUNDO ÁLBUM BAJO LA INFLUENCIA DE HONGOS ALUCINÓGENOS