Nicki Minaj rompe el silencio tras la pelea con Cardi B

Si estuviste un poquito desconectado este fin de semana, te perdiste una mega pelea entre Cardi B y Nicki Minaj en el New York Fashion Week, que terminó con Minaj escondida detrás de sus guardaespaldas, mientras Cardi le aventaba un enorme zapato. De acuerdo con Cardi, la pelea empezó porque Nicki hizo comentarios sobre las habilidades como madre de Cardi. Al parecer, Nicki tiene otra versión...

RELACIONADO: ¿POR QUÉ ARIANA GRANDE TUVO QUE DESACTIVAR SUS COMENTARIOS TRAS LA MUERTE DE MAC MILLER?

Aunque al principio NIcki permaneció callada, ayer habló sobre el tema en su podcast Queen Radio. La rapera de 'Chun Li', comenzó la discusión diciendo lo vergonzosa que fue la situación para ella: "La forma en la que esa gente de alta sociedad pasaba y veía con asco la conmoción me tenía mortificada. Cómo nosotras -y voy a decir "nosotras" vagamente - nos hicimos ver fue mortificante".



Minaj también aprovechó para negar las acusaciones de Cardi. "Yo nunca hablaría mal del hijo o de la forma de criar de nadie. No me interesa la forma de criar de nadie. No soy un payaso, eso es mierda de payasos".

La rapera también dijo que Cardi quedó como tonta en la pelea: "Sabías que cuando ese video saliera quedarías como tonta. Ni siquiera sentí la necesidad de defenderme esa noche, ella ha construido su carrera a base de compasión y sobornos".

Pero eso no fue todo. Nicki aprovechó para insultar más a Cardi: "Muy seguido dejo que la gente diga mucha mierda sobre mí, y el mundo lo cree, pero la gente no sabe el tipo de cerda asquerosa que es esta persona. El Señor te dio una bendición con tu hija y lo único que tienes en la mente es atacar a otras personas. ¿Con quién estás enojada, cariño?". Zaz.

Aunque no sabemos si en el futuro estas dos talentosas mujeres puedan llegar a hacer las paces, por lo menos esperamos que dejen de atacarse tan salvajemente porque no es nada bonito… pero probablemente tendremos buenos tracks de esto.

LEER MÁS
RIHANNA LE ROBÓ EL LOOK A THALÍA ¡Y HAY PRUEBAS!