Missy Elliott recibirá el Premio Vanguardia en los VMAs 2019

El día de hoy se anunció que el ícono de la música, Missy Elliott, será la receptora del más importante galardón de los VMAS 2019, al convertirse en la nueva ganadora del Premio Vanguardia. Como si eso no fuera suficientemente buena noticia, además de aceptar su estatuilla, ¡Elliott regresará al escenario de los VAMs por primera vez desde el 2003!

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS PARA LOS MTV VMAS 2019

Con un legado musical que abarca más de tres décadas, Missy Elliott es una de las artistas más influenciales de la historia. Es cantante, rapera, compositora, productora, y bailarina, y sus talento la ha convertido en una verdadera pionera de la escena musical a nivel global.

 

 

via GIPHY


La ganadora de 5 premios Grammy ha logrado un éxito sin precedentes al vender más de 30 millones de álb,es alrededor del mundo. Conocida por mega exitazos como "Work It," "Get Ur Freak On" y "WTF (Where They From)", Missy ha sido una fuerza creativa y de innovación que ha inspirado a muchísimos otros artistas.

Este año, Elliott se convirtió en la primera artista femenina del hip-hop en entrar al Salón de la Fama de los Compositores. También tiene un doctorado honorario en la prestigiosa Berklee College of Music y es la única rapera femenina en tener seis álbumes de estudio con certificado platino. ¿Necesitas más razones para saber por qué es súper merecedora del Premio Vanguardia?

No te pierdas a Missy Elliott en vivo en los VMAS 2019 este próximo en vivo desde Nueva Jersey en los VMAs el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡TAYLOR SWIFT ACTUARÁ EN VIVO EN LOS VMAS 2019!