¡Los VMAs revolucionarán Nueva Jersey el 26 de agosto!

¡El astronauta está a punto de aterrizar! Ve emocionándote porque MTV acaba de anunciar el lugar y fecha para los VMAs de este año y no podríamos estar más emocionados. Este 2019, la noche más divertida del mundo de la música se llevará a cabo nada más y nada menos que en Nueva Jersey, que no sólo es la cuna de Jersey Shore, sino también es el hogar de algunas de las más grandes leyendas de la canción.

RELACIONADO: VMAS 2018 | LOS ICÓNICOS MOMENTOS DE LA NOCHE QUE NOS PUSIERON LA PIEL CHINITA

Los VMAs se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, en vivo desde el Prudential Center, que será el lugar de reunión perfecto para que las estrellas más grandes de la música y sus fans más fervientes celebren los videos musicales más icónicos del año con actuaciones musicales electrificantes, momentos virales y una experiencia inmersiva para fans que nunca antes se ha visto.

La MTV VMA Stan Cam permitirá a los fans tomar el control de cómo verán la ceremonia de una forma completamente inédita. A través de una serie de streams en Twitter, MTV le pedirá a los fans que decidan a qué estrellas quieren ver, ir al detrás de escenas y votar en vivo por los momentos más impactantes del show. ¡No podemos esperar!

Aún quedan muchas cosas por revelar, desde los nominados, hasta las actuaciones en vivo, así que estate muy atento porque se vienen sorpresas muy grandes. Marca tu calendario y no te pierdas los VMAs en vivo el próximo 26 de agosto a las 7PM MX/CO/9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ES OFICIAL: ¡LA NUEVA ERA DE TAYLOR SWIFT HA COMENZADO!