Descubre quién es el ganador del Premio Vanguardia de los VMAs 2017

Estamos súper emocionados porque se acaba de anunciar que P!nk, una de las superestrellas del pop más rebeldes e innovadoras, recibirá el honor más grande de los VMAs. El próximo 27 de agosto a las 7PM MX/CO 9PM AR, P!nk será homenajeada con el Michael Jackson Video Vanguard Award por su impresionante carrera y su gran impacto en la música, la cultura pop en la moda y por su labor filantrópica.

RELACIONADO: ¡Kendrick Lamar va a actuar en vivo en los VMAs!

Además de recibir el honor más importante de la noche, la cantante también tomará el escenario para debutar en vivo la canción, 'What About Us', el poderoso primer sencillo de su próximo álbum, 'Beautiful Trauma'.



La impresionante carrera de P!nk abarca más de 17 años y es la mente maestra de algunos de los himnos pop más importantes de los últimos años como 'Don't Let Me Get Me', 'Try', 'Trouble' y muchísimos más. Además de sus éxitos profesionales, la cantautora también se distingue por su labor humanitaria como su trabajo con Fundación Make A Wish, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry.

P!nk se une a artistas como Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N' Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West y Rihanna  que forman parte de la prestigiada lista de artistas que han recibido el Premio Vanguardia.

No te pierdas los Video Music Awards el próximo domingo 27 de agosto a las 7PM MX/CO / 9PM AR, solo por MTV.

LEER MÁS

VMAs | LOS LOOKS MÁS WTF QUE AMAMOS ODIAR

VMAs 2016 | Los mejores momentos de los premios

Rihanna, Beyoncé, Ariana Grande, ¿hace falta decir algo más?

Rihanna, rihanna y más rihanna. 
Alessia Cara y Troye Man 
Ariana Grande feat Nicki Minaj, para el infarto.