¡Britney Spears regresa al escenario de los VMA’s!

Después de 10 años de haber estado por última vez en el escenario de los VMA's, la princesa del pop regresa junto con G-EAZY con la canción "Make-Me" de su noveno y más reciente álbum Glory a los MTV Video Music Awards 2016.


Será la primera vez que los fans podrán ver una presentación en vivo de su nueva producción durante la transmisión en VIVO de los VMA's en el icónico Madison Square Garden el próximo 28 de agosto a las 7PM MX/CO, 9PM AR.


Con 28 nominaciones y 5 categorías ganadas, Britney ha tenido muchos momentos memorables en la historia de estos premios con su performance de "Baby One More Time" y "Tearing Up My Heart" en 1999 junto con NSYNC, en el 2000 cantó "Oops I Did It Again", y en el 2011 obtuvo el premio de "Video Vanguard Award", entre muchos otros performances en el escenario que la llevan hasta este momento.


Britney y G-EAZY fueron los que anunciaron previamente a la ganadora del "Video Vanguard" de este año que es Rihanna. Muy pronto estaremos comunicando a más presentadores y artistas que se presentarán en los VMA's 2016