The Weekend se presentará en los MTV EMAs 2016 con su nuevo single “Starboy”

La banda multiplatinum de R&B alternativo The Weekend, calentará los corazones de Rotterdam el próximo domingo en los MTV EMAs 2016. Por primera vez se presentará en vivo a nivel internacional el nominado a Mejor Artista Masculino, interpretando su primer single de su mega-anticipado cuarto álbum de larga duración llamado 'Starboy' (¡no podemos esperar más!), cuyo compañero visual es contendiente de Mejor Video contra Kayne West, Beyoncé, Coldplay y Tame Impala.

La estrella también participa por el premio al Mejor Actuación Canadiense, representando a su país de origen.



La votación para los MTV EMAs 2016 estará abierta hasta el 5 de noviembre a las 11:59 PM CET. Entra a mtvema.com ¡y vota, aún estás a tiempo!



Y como sabemos que no te puedes perder todo lo que estará sucediendo en los EMAs, síguenos como @MTVEMA en Instagram, Snapchat, Twitter y Facebook, y sigue toda nuestra conversación usando el hasthag #MTVEMA.



Si así la rompió The Weeknd en los VMAs del año pasado, no queremos ni imaginarnos el desmadre que hará este año:

Los MTV EMAs 2016 se transmitirán en vivo para todo el mundo desde el Rotterdam Ahoy en Rotterdam, Holanda el domingo 6 de noviembre a partir de las 1pm MX/2pm CP/4pm AR.

The Weekend se une a la lista de estrellas de talla internacional que actuarán en los EMAs presentados por Bebe Rehxa, con actuaciones adicionales de Bruno Mars, Green Day, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham, y Zara Larsson.

Los presentadores previamente anunciados incluyen a G-Eazy, Jaden Smith, Jourdan Dunn, Winnie Harlow, Deepika Padukone, Nina Dobrev, Charli XCX, Tinie Tempah e Idris Elba. ¡Andamos de gala!